Filosofía

Este blog se llama "es posiiible" ya que conlleva una filosofía donde creemos que con
dedicación, ayuda y esmero podemos hacer lo que nos propongamos.

Ánimo a esos maestros que no se ven capaces de introducir en su aula las Nuevas Tecnologías.

¡Tú puedes!



24 junio 2010

[JClic: El agua]

¡Hola amigos y amigas!

Revisado ya el JClic por la profesora de la asignatura os lo dejo a vuestra disposición.

Comentad sobre lo que os gusta y lo que no que eso es lo más útil de los comentarios, jeje.

Podéis pinchar en el logo de JClic y os saldrá una página de donde podéis descargarlo.


Un saludo amigos y amigas.

[ERK]

7 comentarios:

  1. Nena, ese enlace no es! ése está mal. Fue el que os envié la primera vez pero tenía muchos fallos ¬¬ Además es un enlace al servidor donde lo subí para que lo descargarais
    El jclic está alojado aquí http://sites.google.com/site/jclicelagua/

    O si quieres, ponlo directamente en el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el Jclic criatura, como te dije de la webquest, especialmente me gusta esa vocecilla de niñ@ buen@ que pones, además las recomendaciones que se hacen del agua, junto con actividades de matemáticas... son muy acertadas! Felicidades y hala a continuar criaturisss!! nos vemos mañana!!

    mucha m.....!!! muakssss ;p

    ke te sea leve! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el Jclic, sobre todo la actividad infomativa en la que se dice para qué usamos el agua, es una manera de ue los niños comprendan la utilidad e importancia que tiene.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Erica no se porque pero tu jclic me encanta, no será porque también es mío...jejeje muchas horas echadas pero al final a maercido la pena ;-)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa por fin te puedo comentar. Desde mi casa y mi ordenador me da siempre error... es fatal. A ver si esta noche, entre libro y libro, publico el J-CLIC yo también en mi blog. Ha quedado muy bonito y podemos estar orgullosas de nuestro trabajo después de aquella mañana de agonía en tu casa cuando se nos bloqueó una y otra vez... Pero lo bueno es que de tanto repetirlo aprendimos genial a hacerlo. Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Vuestro JClic está genial!!! Al igual que Laura, a mi también me ha parecido muy bien que hayáis incluido información sobre los diferentes usos del agua. Además, me han encantado las imágenes porque son muy atractivas para los niños. Habéis hecho un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Erica, habéis hecho un gran trabajo con vuestro JClic, Tita la Gotita, sin lugar a dudas, me ha encantado, es una propuesta muy acertada por el tema del agua en la región,además de ser muy bonito, atractivo y tierno. Sin duda, es un trabajo impecable, os felicito enormemente.
    ¡Enhorabuena maestras!

    ResponderEliminar