Filosofía

Este blog se llama "es posiiible" ya que conlleva una filosofía donde creemos que con
dedicación, ayuda y esmero podemos hacer lo que nos propongamos.

Ánimo a esos maestros que no se ven capaces de introducir en su aula las Nuevas Tecnologías.

¡Tú puedes!



17 junio 2010

¡Pobre mi blog!

¡Hola amigos y amigas!

Soy consciente de que he dejado el blog un poco de lado y de que no tengo excusa...
pero hace unos 2 meses empecé a trabajar y me quita algo de tiempo.

También tiene algo de culpa las fechas en las que nos encontramos,
ya llevamos 2 exámenes hechos en clase, nos quedan 3, y creo que
todos pensamos demasiado en esos 3 exámenes que nos quedan,
sobre todo porque es nuestro último año y parece que tenemos más
presión por acabar en Julio...

Espero seguir con el blog más a menudo y estar más pendiente de él y que
en un futuro como verdadera docente no me paso algo así y le ponga más
constancia y dedicación.

[Erk]

1 comentario:

  1. ¡El tiempo apremia y las responsabilidades están ahí! Con un poco de tiempo, lograrás hacer barbaridades! ;)

    ResponderEliminar